Disponible fuera de la oficina

Descubre cuatro negocios que han sabido poner pasión en su trabajo

Disponible fuera de la oficina

Video play

Mantente conectado con tus clientes

En una industria que evoluciona a tanta velocidad como la del viaje, la clave reside en la capacidad de dar respuesta inmediata a los clientes. Amadeus Selling Platform Connect te permite trabajar donde quieras, cuando quieras y como quieras. Solo necesitas una conexión a internet y tu acceso de usuario.

100% del tiempo conectado con tus clientes

La movilidad y la accesibilidad online de Amadeus Selling Platform Connect garantiza la continuidad del negocio en todo momento. Podrás prestar a tus clientes un excelente nivel de servicio 24/7.

Lleva tu negocio contigo

Accede a Amadeus Selling Platform Connect desde cualquier lugar en el que dispongas de una conexión a internet. Ahora eres libre para seguir con tu negocio donde tú quieras: visitando a tu cliente, en casa, viajando o compartiendo mesa en la oficina… No estás atado a tu escritorio.

La elección es tuya

Amadeus Selling Platform Connect te brinda la oportunidad de elegir el dispositivo que mejor se adapte a ti, ordenador de sobremesa, portátil, teléfono, tableta… Se puede utilizar con los principales sistemas operativos y es totalmente compatible con las últimas versiones de los principales navegadores de Internet (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome y Safari).

Ahorra tiempo y dinero

Amadeus Selling Platform Connect no requiere instalaciones de software ni actualizaciones de manuales, así que aprovecharás mejor el tiempo desde el primer día. La solución supone también ahorros gracias a la homogeneidad y estandarización: todas las personas de tu empresa utilizarán la misma versión, los mismos procesos de trabajo y las mismas herramientas. En definitiva, menos frustraciones y mucha más productividad.

Contactar