Haz lo que te gusta

Descubre cuatro negocios que han sabido poner pasión en su trabajo

Haz lo que te gusta

Video play

Estimula tu productividad

Amadeus Selling Platform Connect se creó con una clara vocación de innovación. Sus funcionalidades avanzadas reducen las tareas administrativas y estimulan tu productividad. ¿El resultado? Consigues dedicar más tiempo a lo que mejor sabes hacer, a aquello en lo que destacas: crear experiencias de viaje únicas para tus clientes.

49% de ahorro medio de tiempo al realizar las tareas más complejas o repetitivas*

Amadeus Selling Platform Connect ofrece una amplia gama de funciones destinadas a ahorrar tu tiempo al máximo: Smart Flows, File Finishing, Smart Triggers, Quality Monitor, Cryptic Magic, traductor GDS… Con ellas podrás mejorar tu rendimiento y tu productividad, mientras ahorras tiempo y recursos.

Interfaz sencilla e intuitiva

El interfaz gráfico de usuario (GUI) es muy sencillo y se adapta a tu forma de trabajar. De hecho, es posible pasar fácilmente y sin problemas del modo críptico al gráfico en cualquier momento, manteniéndose siempre en el mismo paso de la reserva. Los usuarios expertos en formato críptico podrán seguir utilizándolo, con la posibilidad de pasar al modo gráfico en las tareas más complejas o menos frecuentes. Por su parte, los agentes de viaje menos experimentados se pondrán en marcha desde el primer día y con una mínima formación.

Gestiona el viaje completo desde una misma pantalla

Gestiona todo el viaje de tu cliente creando reservas, modificaciones, facturas y verificaciones de pago, todo sin problemas y desde una misma pantalla.

Facilidad y eficacia

Amadeus Selling Platform Connect te permite abrir seis tareas independientes y trabajar en ellas al mismo tiempo, como lo harías con las diferentes hojas de Microsoft Excel. Cada tarea es independiente y permanece visible y accesible durante todo el tiempo.

* Tiempos medios de ahorro basados en cálculos de Amadeus.

Contactar