Tu negocio, tu estilo

Descubre cuatro negocios que han sabido poner pasión en su trabajo

Tu negocio, tu estilo

Video play

Personaliza tu propia plataforma

No existen dos agencias de viaje iguales. Por este motivo, Amadeus Selling Platform Connect se ha diseñado para que puedas adaptarla a tus necesidades concretas. Una plataforma tan personal como tu propio negocio.

54% de ahorro medio de tiempo al integrar contenido externo*

Amadeus Selling Platform Connect es un ecosistema abierto, lo que significa que puedes trabajar con nosotros o con tus propios desarrolladores para añadir cualquier contenido o herramienta que necesites. Incluso es posible integrar el contenido del desarrollador externo que desees directamente en tu flujo de reservas, con una sincronización automática del PNR.

Destaca entre la multitud

Que todos los agentes trabajen con la misma versión no implica que todos requieran de las mismas funcionalidades. Si existen características que crees que no vas a necesitar, simplemente, ciérralas. La flexibilidad tecnológica de Amadeus Selling Platform Connect te permite idear tu propia estrategia, aquella que, precisamente, te diferenciará de tus competidores.

Trabaja como desees

Tienes la posibilidad de diseñar un paquete de Amadeus Selling Platform Connect con la configuración de flujos de trabajo que mejor te permita atender tu negocio. O personalizar una serie de funcionalidades tú mismo. O trabajar con nosotros en el desarrollo de la personalización específica que estás buscando. El sistema se adapta a la forma en que tú desees trabajar.

Trabaja más eficientemente

Despliega scripts instantáneamente a través de toda tu red, ahorrando tiempo y costes. Comparte tus reglas de productividad preestablecidas con cualquier otro compañero o punto de venta de tu empresa. Todos los agentes de viaje dispondrán siempre de la misma versión de la plataforma, la más actual; todos tendrán acceso a las últimas funcionalidades, incluyendo los scripts. Esta estandarización de los procesos de trabajo, junto a la máxima integración de herramientas de productividad, garantiza que todos los clientes disfrutarán del mismo nivel de servicio.

* Tiempos medios de ahorro basados en cálculos de Amadeus.

Contactar