Calidad de ida y vuelta

Descubre cuatro negocios que han sabido poner pasión en su trabajo

Calidad de ida y vuelta

Video play

Benefíciate de un excelente contenido

La elección de los ingredientes idóneos es lo que permite crear viajes verdaderamente personalizados. Amadeus Selling Platform Connect combina el mejor contenido con una eficacia que te permitirá vender más, dar un mejor servicio e incrementar tus ingresos.

68% de ahorro medio de tiempo al reservar servicios auxiliares*

La gama de contenido ofrecido por las aerolíneas crece continuamente en Amadeus Selling Platform Connect. Los servicios complementarios se pueden añadir cómodamente desde los catálogos de asientos y servicios, y también es posible acceder eficazmente a las familias de tarifas (también conocidas como tarifas bundled, o Family Fares). Observa cómo mejora tu experiencia en la reserva y venta del contenido aéreo gracias a las imágenes que ofrece Amadeus Selling Platform Connect.

Un contenido rico y variado al alcance de tu mano

Amadeus Selling Platform Connect te facilita el acceso a la mayor oferta de compañías aéreas regulares o full service carriers, así como al de aerolíneas de bajo coste de todo el mundo. Y todo ello con los procesos de trabajo más sencillos. Además, la nueva plataforma te permite integrar la oferta de tus proveedores propios, integrándola en el mismo proceso de trabajo.

Tecnología líder de compra de contenido aéreo

Busca en la principal fuente de contenido aéreo y disfruta exactamente de la misma tecnología de la que se alimentan las mayores agencias de viaje de todo el mundo. Al igual que ellos, podrás encontrar rápidamente los precios más interesantes para tus clientes y las tarifas más rentables para ti.

Aumenta tus ingresos mediante la venta cruzada

Ofrece a tus clientes mucho más que un viaje en avión. Amadeus Selling Platform Connect te permite reservar un extenso contenido de hoteles, viajes en tren, seguros y alquiler de coches, así como servicios en destino y traslados desde y hacia el aeropuerto. Todo en una única plataforma de venta.

* Tiempos medios de ahorro basados en cálculos de Amadeus.

Contactar